Primer Club Gravel en España.

A finales del 2018, buscaba por internet y en tiendas especializas en ciclismo si había eventos y rutas organizadas en exclusiva para bicicletas Gravel. Había apenas rutas gravel y ante la ausencia de compañeros para hacer estas disciplina cree «Gravel Weekend». Nació en un principio con la idea de organizar un evento en Sierra de Gredos, único, diferente, especial y exclusivo para los amantes del ciclismo gravel. Ante la buena acogida por parte de organismos públicos (Ayto. Barco de Ávila) y patrocinadores de este evento pionero en España para Gravel, a nuestro pesar, tuvimos que suspenderlo y no pudimos llevar a cabo el evento «Gravel Weekend by Sierra de Gredos». En un futuro esperamos poder volver a intentarlo.

Desde entonces «Gravel Weekend» ha ido madurando y creciendo día a día, y  a finales del 2019 se crea el «Club Gravel Weekend» organizando rutas mensuales por diferentes puntos de la comunidad de Madrid en exclusiva para bicicletas gravel. La buena acogida que hemos tenido durante todo este tiempo y cada vez mayor la afluencia de gravelistas en las rutas hace que el club sea un referente tanto en Madrid como en el resto de España.

Si aun no has venido con nosotros, y tienes ganas de «engancharte» al gravel, te esperamos en la próxima ruta. Síguenos en nuestras redes sociales facebook e instagram @clubgravelweekend para que estés informado.

Y si quieres puedes hacerte socio en nuestra web.

Amamos el deporte, amamos el gravel.

¿Ganas de Gravel?

Pepe Ares
Organizador.

icon
Miembros Club

Los socios del CGW disponen de ventajas respecto a los no socios. ¡No tienes escusa para juntarte con nosotros! Más información alta socio.

icon
Redes Sociales

Cada vez mas seguidores tenemos en nuestras redes sociales. Son nuestro canal principal de información facebook e instagram. ¡Síguenos!

icon
Compañerismo

Nos une a todos el gravel y el buen ambiente de nuestras salidas. Esto nos hace ser unos de los clubes gravel con más seguidores.

icon
Somos diferentes

Las rutas las organiza el CGW o algún socio del CGW. Si quieres organizar una ruta con nosotros, date de alta como socio y ponte en contacto por email.

El Club Gravel Weekend

Organizamos una ruta al mes por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. En las rutas organizadas por el Club Gravel Weekend puede asistir cualquier persona, tanto sea socio o no. El único requisito que tenemos es que tiene que llevar una bici gravel, ciclocroos o touring y apuntarse a la ruta en nuestra web.

¿Quieres hacerte socio del Club Gravel Weekend? Puedes ver todas las ventajas de ser socio aquí.

Lanzamos este verano 2019 las nuevas equipaciones del Club Gravel Weekend. Pueden adquirir nuestras equipaciones cualquier persona que le guste el gravel, y para los socios del club precios especiales por ser miembros. Más información aquí.

¿Quieres ser socio del CGW?