Primer Club Gravel en España.

icon
Miembros Club

Puedes ser miembro totalmente gratis de nuestro Club. ¡No tienes escusa para juntarte con nosotros!

icon
Redes Sociales

Cada vez mas seguidores tenemos en nuestras redes sociales. Son nuestro canal principal de información. ¡Síguenos!

icon
Compañerismo

Nos une a todos el gravel y el buen ambiente de nuestras salidas. Esto nos hace ser unos de los clubes gravel con más seguidores.

icon
Somos diferentes

Las rutas las organiza el CGW o los miembros del mismo. Si quieres organizar una ruta con nosotros, ponte en contacto por email.

Organizamos nuestras rutas una vez al més.

En las rutas gratis organizadas por el Club Gravel Weekend puede asistir cualquier persona. El único requisito que tenemos es que tiene que llevar una bici gravel, ciclocroos o touring.

Durante este año 2020 empezaremos a organizar rutas de pago. Se diferencian de las gratis que saldremos fuera de Madrid con una serie de servicios añadidos (transporte autocar, remolque bicis, comidas en restaurantes, seguro, ect)

Todos los que han asistido a alguna de nuestras rutas ya se encuentran registrados como miembros del club. No hay tarifas anuales y solo nos importa el uso y disfrute de la gravel. Pueden asistir a todas las rutas gratis y de pago.

Son los miembros del club que abonan una cantidad anual por ser del club. Tendrán una equipación del club, rutas exclusivas, carnet ciclista y muchas sorpresas más. PRÓXIMAMENTE.

¿Ganas de Gravel?